Re: [Typo3-UG Spain] Seminario, reunión lo que sea

Rafa rafa at fundacionviladecans.org
Wed Jan 18 13:17:45 CET 2006

Hola, mi voto es para Barcelona o alrededores...
aprovecho este email para proponerme a mi mismo participar más en la lista,
ya que llevo varios años en la de inglés y algo menos en ésta y la falta de
tiempo me hace ser un mero 'lector'.
Es mi propósito para el año 2006 (igual que el de dejar de fumar, pero de
éste último paso)...

RAFAEL HERRERO ROMO
Fundació Ciutat de Viladecans
C/Sant Climent, 8 Viladecans 08840 (Barcelona)
Tel. 93 6470055
Fax. 93 6470060
E-mail: rafa at fundacionviladecans.org

Aquest missatge es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir
informació privilegiada o confidencial i/o dades d ecaràcter personal, la
difusió de les quals està regulada per la Llei Orgànica de Protecció de
dades i la Llei de Serveis de la Societat de la Informació de l'estat
espanyol. Si vostè no és el destinatari indicat, no hauria de copiar o
entregar aquest missatge a tercers. Si ha rebut aquest missatge per error o
l'ha aconseguit per altres mitjans, li preguem que ens ho comuniqui
immediatament per aquesta mateixa via i procedeixi a la seva eliminació. Les
opinions, conclusions i demés informacions incloses en aquest missatge que
no estiguin relacionades amb assumptes professionals de la FUNDACIÓ CIUTAT
DE VILADECANS, no són recolçades per la institució.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial y/o datos de carácter personal, cuya
difusión está regulada por la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley
de Servicios de la Sociedad de la Información de España. Si usted no es el
destinatario indicado, no debe copiar o entregar este mensaje a terceros. Si
ha recibido este mensaje por error o lo ha conseguido por otros medios, le
rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a
su eliminación. Las opiniones, conclusiones y demás información incluida en
este mensaje que no estén relacionadas con asuntos profesionales de la
FUNDACIÓ CIUTAT DE VILADECANS, no están respaldadas por la institución.