Re: [Typo3-UG Spain] Seminario, reunión lo que sea

Andrés linker84 at gmail.com
Wed Jan 18 10:32:16 CET 2006

Hola a todos, aprovecha la votación para presentarme.
Levo poco tiempo con typo3, pero me parece que es lo que andaba
buscando tanto tiempo.
Recien empiezo con los tutos mas basicos, pero creo que podre
dominarlo a medio plazo.

Mi voto es para Sevilla. Aunque en Jerez tampoco estaria mal.
SALUDos
Andrés Caro