[Typo3-UG Spain] cObject CASE

José Antonio i02mofej at gmail.com
Wed Feb 1 12:43:14 CET 2006

Necesito que un elemento de mi página sea uno u otro dependiendo de un valor
de una constante. He estado mirando el cObject CASE que más o menos hace lo
que quiero pero no consigo hacer que el key sea una constante del estilo
{$condicion}. He estado buscando ejemplos y todo lo má que he encontrado ha
sido el de la extensión gov_accessibility pero aún haciendolo como en ese
caso no consigo que me funcione, no se si será porque {$depende} alberga un
valor numérico pero no creo que sea por eso. He estado mirando también el ts
by example qeu viene otro ejemplo pero no sé donde poder acceder para
cambiar el caso (que de cheese cambie a tomatoes por ejemplo) creo que hay
que ponerlo en typoscript directamente.

Aún así si alguien sabe como puedo poner una constante de las que se editan
en editor de constantes como condición le agradecería que me ayudase.

He probado con estructuras del estilo [{$condicion} = x] pero no consigo
nada.

Un saludo.

--
José Antonio