[TYPO3-UG Spain] Necesito ideas para menu...

oriam corrales ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Thu Dec 21 00:57:40 CET 2006

Hola piquete de typo3
Necesito alguna idea de como hacer algo que creo es bien sencillo(o que al
menos muchos lo han hecho).
Que tengo que hacer para tener un par de menus en mi sitio, es decir uno
principal con las diferentes secciones y otro secundario. Ej: como esta en
el sitio de typo3, donde arriba estan los links principales(home,
about,customers, etc) y a la izquierda segun en la seccion en que esté me
sale el menu secundario referente a esa seccion.
Muchas gracias desde ahora, nos vemos

Oriam A. Corrales Robaina
Administrador Red Ceis, Cujae, Cuba
Estudiante 5to año Ing. Informática