[TYPO3-UG Spain] Falta una extension en el repositorio!!!!

oriam corrales ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Mon Dec 18 08:44:00 CET 2006

Por favor, estoy leyendo los tutoriales que hay en el sitio para aprender
typo3 pero en el segundo "Modern Template Building, Part 1" me dicen que
necesito la ext doc_tut_tempselect y esa no esta en el sitio, hay una muy
parecida pero que es para holanda(_nl al final) y realmente lo que necesito
son los ficheros que viene con esa extension(una plantilla html, etc)
Por favor, si me la pueden mandar por correo quien la tenga, se lo voy a
agradecer, o decirme donde está.
Nos vemos

Oriam A. Corrales Robaina
Administrador Red Ceis, Cujae, Cuba