[TYPO3-UG Spain] Texto con imágenes en typo3 4.0

Ainhize Akesolo (Suspergintza Elkartea) aakesolo at suspergintza.net
Wed Aug 30 13:53:10 CEST 2006

Hola,
Acabo de instalarme la nueva version de typo3 , la 4.0, pero resulta que cuando quiero trabajar con imágenes, no me funciona correctamente. Es decir, si eligo la opcion de texto con imagen, solo me muestra el texto y no la imagen o si intento incluir una imagen desde el htmlrte tampoco la inserta.
Sabe alguien algo de esto, o soy la unica a la que le ha pasado?
A ver si me podeis ayudar, pq me esta retrasando bastante el trabajo...
Muchas gracias.