[TYPO3-UG Spain] No me coje la función de Typo3

Miriam Pena Villanueva mpena at igalia.com
Mon Aug 7 17:08:18 CEST 2006

Hola iñaki!.

Un compañero mio de trabajo ha tenido un problema parecido la semana
pasada y lo que realmente le sucedía era que se habia olvidado de
incluír  la funcion en el localconf.php.

En nuestro caso, era una extension, y por ello se lo incluyó en el
ex_locaconf.php.

Por ejemplo en la extension my_extension si se crea la clase
my_class.php se añadira al path
ext/ext_localconf.php la siguiente linea

require_once(t3lib_extMgm::extPath('my_extension').'res/class.my_class.php');

Espero que te de una pista.
Saludos desde Pontevedra.

Miriam Pena Villanueva
Ingeniera en Informática