[TYPO3-UG Spain] re : RED HAT LINUX 9 (Julio Brenis Llaguento)

Leo Barrientos leobarrientos at opendesarrollo.cl
Sat Aug 5 18:44:41 CEST 2006

Me sumo a lo que dice Christian Gonzalez acerca de CentOs,personalmente
durante 2005 usé Centos en los servidores de mis proyectos y funciona de
maravillas en Apache, Mysql, PHP y Postgres (Con Servidores JAVA daba
algunos problemas de configuración - en honor a la verdad).

POr otro lado en 2006 he estado usando Debian Sarge para un proyecto
grande, en mi casa uso un servidor con Ubuntu Server.

Como verás hay varias opciones, lo que hay que tener claro es que hay
que tener actualizadas las distribuciones.

Saludos.