[TYPO3-UG Spain] re : RED HAT LINUX 9 (Julio Brenis Llaguento)

Christian Gonzalez christiang020 at yahoo.es
Fri Aug 4 18:42:14 CEST 2006

El Viernes, 4 de Agosto de 2006 10:01, Leo Barrientos escribió:
> Hay 2 caminos , Primero si tienes tu licencia RH9 es cosa que instales
> MYSQL , PHP5 y APACHE2 de los paquetes oficiales de tu distro, si no
> debes hacerlo con paquetes rpm descargándolos desde la internet.

Red Hat 9 puede ser usado (y actualizado) gratuitamente sin tener que comprar
licencias. Pero Red Hat 9 es una distribución del siglo pasado
(literalmente). Es *necesario* y *obligatorio* actualizar a Red Hat
Enterprise Linux 4 (si se tiene el presupuesto necesario) o a Fedora Core 5 o
a CentOS (si no se tiene o no se quiere gastar dinero). Seguir usando red Hat
9 a estas alturas es irresponsable y no tiene ninguna justificación... salvo
en casos muy puntuales.

Lee
http://ociomax.blogsome.com/2005/05/27/un-comentario-acerca-de-red-hat-y-fedora/

Exacto.