[TYPO3-UG Spain] Accesibilidad de las imágenes

José Antonio i02mofej at gmail.com
Thu Apr 27 18:48:22 CEST 2006

Hola a todos.

Sabe alguien si existe alguna extensión o mecanismo por el cual a la hora de
mostrar imágenes o texto con imágenes typo3 no meta tablas del estilo <table
width="99" ...> lo digo más que nada porque cuando añado imágenes los
validadores de accesibilidad tan sólo me dan errores en esos componentes:

Prioridad 2:

- No use unidades absolutas.
- No utilice características desaconsejadas por el W3C.

Prioridad 3:

- Proporcione resúmenes de las tablas.

Pienso que si se hiciera como con el texto y lo metiera en un <p> y nos lo
alineara de manera accesible sería mejor no?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo!!!
--
José Antonio