[TYPO3-UG Spain] Listar grupos del usuario

Raúl Romero García raul at typo3hispano.org
Wed Apr 26 20:59:32 CEST 2006

Si no recuerdo mal, el campo usergroup, realmente es una cadena
separada por comas de los grupos.

si necesitas saber que usuarios pertenecen al grupo 1 por ejemplo,
puedes hacer algo tipo:

SELECT * FROM FE_USERS WHERE usergroup = numero OR usergroup LIKE
'%,numero,'% OR usergroup LIKE '%,numero' OR usergroup LIKE 'numero,%';

Espero que te sirva. Si es así, dimelo que lo pondremos en el foro de
FAQ's