[TYPO3-UG Spain] ¿Se pueden declarar variables para usarlas en un condicional?

Jordi Garcia Molina jorgarm at gmail.com
Wed Apr 19 13:29:02 CEST 2006

Hola a todos.

Tengo un problemilla con los condicionales en typo3

Estoy usando la extensión tt_news y agrego noticias en ella, las noticias
tienen un campo que almacena la fecha .

Mi sitio web esta en valenciano y castellano. En castellano no hay problema,
la fecha sigue el siguiente formato:

#castellano
date_stdWrap.strftime= %A, %d de %B de %Y

El problema esta en valenciano, ya que los meses que empiezan por vocal debo
poner d': d'abril d'octubre y asi..

#valenciano meses que empiezan por consonante
date_stdWrap.strftime= %A, %d de %B de %Y

#valenciano meses que empiezan por vocal
date_stdWrap.strftime= %A, %d d' %B de %Y

la variable %m es 01, 02 , 03 según el mes. Me gustaría saber como utilizar
esa variable para hacer el condicional.

algo como:
[%m = 04,06,08]

#valenciano meses que empiezan por vocal
date_stdWrap.strftime= %A, %d d' %B de %Y

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.