[TYPO3-UG Spain] Extender la tabla fe_users con un campo relacionado con otro campo de otra base de datos

>Raul< clinisbut at gmail.com
Mon Apr 10 17:06:28 CEST 2006

Ok, yasta ya lo conseguí, tan solo debia marcar la opción "Add
pre-processing with PHP-function" del tipo de campo
selectorbox y entonces me genera una funcion en php que luego he editado a
mi gusto para que se rellene con los esperados departamentos.
Saludos