[Typo3-UG Spain] Se me genera un margen en el explorer

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Fri Sep 30 13:22:09 CEST 2005

He insertado un flash en el cuerpo de mi página, tengo puesto el
background del cuerpo de color blanco, el caso es que en mozilla me lo
saca bien, pero en el explorer el typo3 me genera un margen en la parte
de abajo, el flash no llega hasta el final del cuerpo, por éso sale un
margen blanco, que no se cómo se puede quitar, he intentado poner
distintos tamaños al flash en el typo3 pero nada, siempre está ese
margen. A alguien le ha pasado algo parecido? cómo puedo solucionarlo?
Gracias