[Typo3-UG Spain] Un pequeño gran problema

Rafael RM roma.rafael at gmail.com
Thu Sep 29 19:45:48 CEST 2005

Buenas,

Tengo un pequeño problema y agradecería cualquier ayuda para
solucionarlo, o al menos saber si le ocurre a alguien más y se trata de
un bug.

He creado una extensión a partir de kickstarter, donde una tabla
contiene un campo declarado como rich text, todo parece funcionar
perfectamente excepto cuando introduces con el rich text editor un salto
de linea o las etiquetas <p>, pues aunque todo aparezca correctamente en
el backend,  parece ser que no se guardan estas etiquetas en mysql.
Lo curioso es que cualquier otro tag funciona, y se guarda  sin
problemas en la base de datos, ya sea  <li><h1> ...etc. Solamente me
ocurre con la etiqueta <p> y el problema viene al guardar,  pues
introduciendo las etiquetas directamente en mysql, en el campo
correspondiente,  no tengo ningún problema.

La extensión rich text editor utilizada independientemente  no me da
tampoco ningun problema y guarda  las etiquetas  <p>  perfectamente.

Utilizo typo3.8, kickstarter 0.1.0 y Rich Text Editor 0.0.10

Gracias y un saludo a todos