Re: [Typo3-UG Spain] Instalación de un código fuente para varios sitios Web independientes

Alfredo Carlos López aclopez at gmail.com
Sun Sep 25 04:42:02 CEST 2005

Yo lo implementé usando virtual hosting en apache.
En tu dns hacés que www1.loquesea.com y www2.loquesea.com apunten al
mismo servidor ( si usas una sola ip). Luego configuras el virtual
host de apache para que apunte al mismo directorio donde tenes
instalado el typo3 (esto creo que se llama name virtual hosting o algo
asi).
Luego en typo3 creas dos sitios y listo..
El index.php de typo3 al recibir el request por ejemplo para
www2.loquesea.com/loquesea.html busca la pagina en la rama www2..
analogo con www1.

Mas info (seguramente en ingles) si buscás "virtual hosting apache
typo3" en google.

Alf

PS: mis disculpas si no se entiende o si esta mal explicado.. tambien
soy nuevo en esto de typo... :).

Por las dudas.. alguien aca tiene algo hecho... algun plugin o algo
asi.. para lo siguiente:

Tengo un servidor de una facultad que estoy pasando a typo. Tengo un
monton de catedras que tendran su propia pagina web.. y aqui el
problema:

Hay alguna forma facil de ir agregando nuevas catedras? que no sea
copiar una rama y agregar un usuario y fijar los permisos para la
nueva catedra.. etc...