[Typo3-UG Spain] SIMPLE CALENDAR

matthi matthibcn at gmail.com
Fri Sep 23 16:14:10 CEST 2005

Francisco Sobrino Bescós wrote:
> Hola a todos,
>
> Mi problema tiene relacion con la extension de_simplecalendar.

> [...]
No conozco esta extension en absoluto, pero estoy seguro que lo de la
paginacion viene de esta class:

tslib/class.tslib_pibase.php -> function pi_list_browseresults(...){}

esto se activa en en momento que usas la funcion $this->pi_exec_query o
similares para hacer el database SELECT

con el segundo parametro, segun la funcion, se activa o desactiva la
paginacion, con el '1' se activa

Bien, ahora tienes dos opciiones:lo desactivas, k no es solucion en
absoluto, si no, como llegas a los de mas o tocas la funcion de la
tslib.... o lo dejas tal cual

saludos y suerte

matthias oesterle