[Typo3-UG Spain] Busqueda indexada

e_aleman at wanadoo.es e_aleman at wanadoo.es
Thu Sep 22 10:05:49 CEST 2005

Hola,

Tengo un portal en varios idiomas y tengo publicado el buscador de
contenidos que tiene el typo3. Algo importante que realizo mensualmente es
unas estadísticas de los términos/frases que más se buscan. Ocurre que todos
esos datos estadisticos se almacenan en una tabla  index_stat_search. El
"problema" es que quiero diferenciar el idioma desde el que se realiza la
búsqueda.  Investigando he visto que hay un campo en esa tabla que se
denomina searchoptions , pero no se almacena nada .. Quizá este sería el
lugar en donde, modificando algo de la extensión pudiera diferenciar el
portal desde el que se realiza la búsqueda.
Alguien ha tenido el mismo "problema". Podrían ayudarme a solucionarlo.

Muchas Gracias por adelantado,

Eduardo