RE: [Typo3-UG Spain] Sitios válidos

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Mon Sep 12 13:33:44 CEST 2005

Tienes que "decirle" a TYPO que quieres que te genere XHTML válido. El
problema es que el contenido que genera por defecto no lo es, pero usando la
extensión "CSS Styled Content" solucionas casi todo.

Luego, en el TS config hay opciones para convertir la salida a XHTML.

Para más referencia, hay una extensión "gov_accesibility" (o algo así) que
es en realidad una implementación de un sitio web que cumple con XHTML y
WAI-AA, para que veas como está hecho y coger ideas.

Saludos!