[Typo3-UG Spain] Alojamiento

Yuso yuso at santurde.com
Wed Sep 7 13:20:45 CEST 2005

Hola a todos

Algunos proveedores de Internet utilizan un panel de control para sus
clientes llamado CPanel.
Dicho panel incorpora una herramienta llamada Fantastico que auto instala en
un clic de ratón varias aplicaciones listas para funcionar entre ellas
Typo3, Drupal, phpBB y un largo ETC... además el Fantastico permite
actualizar las versiones del Typo3 en cuando sale una nueva estable.

Personalmente uso http://hosting.lomejordeinternet.net/ que van bien de
precio, pero podéis buscar en Google (CPanel + Fantastico + Hosting).

Un saludo
Pedro