[Typo3-UG Spain] Como añadir categorias a Direct Mail Module?

Aram López aram at faino.com
Mon Sep 5 18:26:34 CEST 2005

Hola, necesito crear 13 categorias de contenido para una newsletter.

Lo estoy haciendo con las extensiones direct_mail y
direct_mail_subscription. (Me he equivocado de extensiones?)

Lo he probado también con (sr_direct_mail_ext, y sr_email_subscribe) y
en este último caso si bien si és fácil editar el núm de categorias, no
he conseguido que acabara de funcionar ni el envio discriminado de
newsletter en función de las categorias suscritas ni la edición del
nombre de las categorias.

En la documentación
(http://typo3.org/documentation/document-library/direct_mail_tut/Module_Configuration/)
sólo dice que se pueden crear hasta 30 categorias pero que la interfaz
muestra 10 por conveniencia y mi pregunta és como puedo editar las 3 que
me faltan? donde debo ir? He buscado por los templates activos y nada.

Alguiés puede ayudarme?

Grácias, Aram.