[Typo3-UG Spain] por favor ayuda con tt_news !!!!!

Marta Jornet marta.jornet at remco.es
Tue Oct 11 09:26:52 CEST 2005

Bueno, supongo que ya te habrás mirado bien el manual, pero por si se te ha
escapado esto:
Es muy importante configurar la plantilla de tu pagina para que acepte la
"CSS-based template" o la "table-based template".
Para ello, tienes que ir a la plantilla de tu página, y en Include-static
activar estas opciones.
Esta explicado en esta página del manual:
http://typo3.org/documentation/document-library/tt_news/Users_manual/#oodoc_
part_5845
en la sección que empieza:
*** Important Note ***
There is one major change between tt_news 2.0 and older tt_news versions: In
tt_news 2.0 the default TS-template is not included automatically. That
means, if you don't include the TS-template as shown in the screenshot
below, the plugin will do nothing.

Y no desesperes, la verdad es que esta extensión funciona genial una vez
configurada!!

Marta Jornet.
Departament d'informàtica
marta.jornet at remco.es