[Typo3-UG Spain] Menú en plan barra de herramientas

Patxi Goitia pgoitia at euskalnet.net
Thu Oct 6 10:58:28 CEST 2005

Hola,

He andado liado y no he consultado este foro...

Tu opción me parece interesante, pero el tema está en que tendría que
asociar una imágen a cada menú, además cada imágen debería de ir con su
alt y su title, y para rizar el rizo, la página es multi idioma...

Lo que estoy haciendo ahora es usar unos archivos PHP para cada imágen
que quiero mostrar...

Gracias de todos modos por este código, que seguro que aprovecho de un
modo o de otro...