[Typo3-UG Spain] Problemas con las encuestas

José Antonio i02mofej at gmail.com
Fri Nov 25 12:54:56 CET 2005

Hola, estoy intentando implementar una encuesta en mi sitio web
utilizando la extensión tt_poll. En el manual viene que hay que
modificar el fichero extTables.php pero este fichero no aparece en la
version de typo3 que utilizo (3.7). Este fichero se encuentra en el
directorio typo3conf de la versión 3.8. Hay que modificarlo para
incluir el fichero poll_extTables.inc que no encuentro por ningún
lado. El caso es que debido a esto, puedo crear registros encuestas
pero no puedo crear el elemento de contenido plugin de encuesta. Si
alguien se ha visto en la misma situación que yo, le agradecería
cualquier información que me pudiera facilitar acerca de como
solucionar este problema.

Gracias a todos y un saludo.
--
José Antonio Moscoso Fernández