Re: [Typo3-UG Spain] Páginas protegidas condicionalmente

Vicente Jiménez vjjmiras at gmail.com
Thu Nov 10 22:18:46 CET 2005

Buenas,

Soy bastante nuevo con typo3 y no sé si me equivocaré (quizás typo3
implemente algo más avanzado), pero yo tb vi eso que comentas y lo
primero que pensé es: esto es como los grupos de Unix, hago un grupo
nuevo y ahí meto los miembros que me interesen de cada grupo.

Si me he subido mucho a la parra, podeis decirmelo ;-)

Un saludo,
Vicente

On 11/10/05, José Antonio <i02mofej at gmail.com> wrote:
> Hola a todos,
>
> he estado intentando crear páginas protegidas por password y hasta hoy
> no había encontrado ningún problema. Mi problema en cuestión es el
> siguiente: Al crear una página protegida por contraseña puedo darle
> acceso a todos los usuarios o a los de un grupo en particular pero,
> ¿cómo puedo hacer para que una página pueda ser accedida por miembros
> de dos grupos distintos sin que los demás miembros de otros grupos
> puedan acceder a ellas? No se si a alguien se le habrá presentado este
> problema alguna vez, pero por favor, si alguien sabe como puedo
> [...]

"Llegará el dia en que no sabré decir nada con certeza si no lo busco
en Google."
-- Vicente J. Jiménez (2 Nov 2004) --