[Typo3-UG Spain] Typo3- Cambio de directorio para almacenar usuarios

Carlos Jiménez carlos.jimenez.guirao at gmail.com
Fri Nov 4 13:47:50 CET 2005

Bien, he encontrado los siguiente en el editor de constantes del template
que estaba suando categoria, content :
 *Content: 'Login'*
*PID of user archive*[styles.content.loginform.pid]
Enter the page-uid number (PID) of the sysFolder where you keep your
fe_users that are supposed to login on this site. This setting is necessary,
if login is going to work!

*Default:*
Que es lo mismo.. muchas gracias. probaré esta tarde av er si ahora el tema
del login y las zonas restringidas funcionan...
Lo que necesitaba era saber que tenía que buscar a
styles.content.loginform.pid :)

ya os matare a consultas más tarde.. que hay un par de cosas que no llego a
comprender muy bien, pero primero tengo que mirarlas y buscarlas en la doc
existente antes de preguntaros.

Gracias por todo