[Typo3-UG Spain] Como puedo instalar la extension "csh_es" en un servidor remoto...

ed Martínez m4rtin3z at yahoo.com
Thu Nov 3 00:30:34 CET 2005

Hola como estas, espero que bien, quisiera saber si me
podrias ayudar, ya que estoy desarrollando un sitio
web en un servidor remoto y ya he solventado muchos de
los problemas iniciales con el webmaster del servidor
para que ponga a punto este, para que pueda funcionar
con Typo3, pero no se como hacer o decirle que haga
para que la capacidad de cambio de idioma funcione y
cuando lo hago me sale este error:

[
The selected language is not fully available before
the associated language pack extension, "csh_es", is
installed on the system.
Please ask your system administrator for this.
]

Creo que el problema esta en la compilacion de PHP,
pero no se, que pena por la molestia y de antemano gracias...

MR.i