[Typo3-UG Spain] Ayuda con los fe_users

Marta Jornet marta.jornet at remco.es
Wed Nov 2 09:59:43 CET 2005

Lo que tienes que hacer es crear una nueva extensión con el Kickstarter (El
Kickstarter es una extensión para crear nuevas extensiones, valga la
redundacia...)
Cuando creas una nueva extensión con el kickstarter, una de las opciones del
menú es "Extend existing tables" (ampliar una tabla ya existente). Aquí
seleccionas la tabla "fe_users" y añades los campos que quieras. Una vez
creada y instalada la extensión, cuando crees o modifiques un usuario por el
BE ya te aparecerán los campos nuevos para rellenar.

Marta Jornet.
http://www.xibernet.com
marta.jornet at remco.es