[Typo3-UG Spain] Alguien ha probado el nuevo TYPO3 v. 3.8 ?

Aram López aram at faino.com
Tue May 31 00:39:47 CEST 2005

Me gustaria saber si alguien ha probado con éxito la nueva versión 3.8

Describo el problema:

- Instalo correctamente Typo3 v.3.8 en un Mac os X (10.3.9 con apache
1.3.33 y PHP 5.0.1)

- Me identifico en <http://localhost/dummy-3.8.0/typo3/index.php> con
usuario "admin" y clave "password" ...

- Y me devuelve usuario i/o password incorrectos !
and password correctly, including upper/lowercase characters.

- Verifico los datos de usuario en la base de datos y efectivamente són
correctos.

Sólo queria saber si había algun fallo conocido, incompatibilidad con la
versión del PHP, Apache, con algun parámetro en concreto de la
configuración ... que haya variado de la versión 3.7 a la 3.8 pues la
anterior me funciona perfectamente.

Saludos y grácias. Y disculpen la poca soltura en castellano.
Aram López (BCN).