[Typo3-UG Spain] RE: Typo3-ug-spain Digest, Vol 17, Issue 12

Marta Jornet marta.jornet at remco.es
Fri May 27 14:11:12 CEST 2005

Saludos a todos,

acabo de empezar la web de la empresa en que trabajo utilizando typo3. Para
ampliarla con aplicaciones concretas me creo mis propias extensiones para
typo3 en php. El problema es que al programar en php, todos sabemos lo que
pasa si hay un error en el código: pantalla blanca. Hay alguna extensión en
typo3 que sirva para gestionar este tipo de errores?
Me interesaria que al producirse un error, al usuario le apareciera un
mensaje de error "Disculpe las molestias", o similar, y que a mi me llegara
un mail con el error, la hora, el usuario, la página en la que estaba...
Alguien sabe si algo así ya existe?

Marta Jornet