[Typo3-UG Spain] Problemas con los usuarios

JOSE ANTONIO MOSCOSO FERNANDEZ i02mofej at uco.es
Mon May 23 10:23:44 CEST 2005

Hola a tod at s!!!

Tengo un problemilla y escribo para ver si alguien me puede ayudar.

El problema en cuestión es el siguiente:

He creado un par de usuarios del backend NO admin, pero en el campo de
navegación cuando entro como esos usuarios no me aparece el árbol de páginas,
con lo cual no puedo navegar por las diferentes páginas. No se si puede ser
debido a que a la hora de crear a esos usuarios no lo he hecho bien, o no he
activado alguna opción.

Otra cosa que me pasa, es cuando creo usuarios del frontend. Al crearlos no
tengo problemas, pero al crear un formulario de login (tanto con el plugin
disponible como con la extensión del repositorio [better_login]), parece que
no me funcionara dicho formulario, ya que meto el nombre de usuario y
contraseña correcto para los usuarios que he creado del frontend y siempre
pasa lo mismo, nada. Como si el usuario y contraseña estuviera erroneo. sin
embargo, en el único sitio que me funciona es en el portal quickstart que ahí
si que me funciona cuando añado a usuarios nuevos y pongo formularios de login
nuevos.

Gracias por todo.

Un saludo!!!