[Typo3-UG Spain] multi language

matthi matthibcn at gmail.com
Sun May 22 11:34:00 CEST 2005

Goblin wrote:
> Hola a tod at s!
>
> Soy nuevo en esto de typo3 y ya me he hecho el tutorial
>
> con el dummy asi ke ya tengo una pagina con contenido y eso...
>
> Pero ahora me gustaria ponerlo en multi language y no entiendo
>
> bien lo que explican en typo3.org y me gustaria saber si
>
> que instalar alguna extension o hay algun ejemplo como
>
> el del dummy

La verdad es que esto es muy sencillo, no hay que tener ningun extension
por esto, y lo puedes ver aqui:

http://typo3.org/documentation/tips-tricks/multi-language-sites-in-typo3/

Te recomendo que trabajas de manera "one-tree-concept" directamente como
es mucho mas facil/comodo de mantener el contenido despues

Saludos

matthi