[Typo3-UG Spain] Autoresponder de la fundación esa

matthi matthibcn at gmail.com
Fri May 20 01:58:56 CEST 2005

Jesús H0RMIG0 wrote:
> Como habreis observado hay un autoresponder dando un poco la lata y no
> tengo ni idea ni quien, ni de quién es.
>
> Raúl, tienes idea de como bloquear al personaje?
>
> Saludos,
>
> Jesús H.

A que te refieres, Jesús ?

Supongo que NO es algo EN la lista como aqui esta la cosa mas muerta
.... ;o)

Si te refieres a tu cuenta persoanl de mail, a mi tambien me ha pasado
en los ultimos dias que me ha llegado un autorespond diciendome que no
es posible de mandar los emails...blablabla....junto con una lista
bastante larga de direciones mail a mi totalmente desconocidos

Ya pensaba que alguien esta utilizando mi mail para mandar spam, pero
igual viene de "aqui" ?

Salu2

matthi