[Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] [TYPO3-UG Spain] OT: online payment in españa

"Jesús H." cy at ya.com
Fri May 13 10:48:10 CEST 2005

Hola Israel,

No es tan sencillo como un link de PayPal por ejemplo. Te comento esto
porque según conozco, hay dos sistemas; el que usan las cajas de ahorro
y el que usan los bancos:

a) Cajas de ahorro: No lo he implementado nunca, excepto uno de unicaja
hace bastantes años que si era realmente simple

b) Bancos: Sistema 4b PASAT Internet, al cual se le pasan algunos
parámetros (unos definidos y otros generados on-the-fly) el cual luego
devuelve el resultado de la transacción a otra URL, la cual puede ser un
script que aparte de grabar esos resultados, te diga si la transacción
está OK o denegada.

Luego hay algo como Mobipay, pero que no está muy extendido y que es
simplemente una extension del punto B de Pasat Internet.

Saludos,

Jesús