[Typo3-UG Spain] Iniciacion

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Tue May 10 15:22:54 CEST 2005

Hola, José:
Si tienes typo3 intalado los primeros pasos son muy fáciles.
coge un manual y sigue los pasos al pie de la letra. Allí aprenderás a
unir una plantilla, hacer menús y a colocar el contenido. Eso para
empezar es fácil.
Manuales:

http://typo3.org/documentation/document-library/doc_tut_quickstart/
http://typo3.org/documentation/document-library/doc_core_tsbyex/

Y este para profundizar en las cosas.

http://typo3.org/documentation/document-library/doc_core_tsref/

Los manuales están por lo general en inglés, yo no sé si hay en español,
sí sé que hay en alemán y son muy buenos porque los he usado.
Saludos.