[Typo3-UG Spain] Una o dos columnas.

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Tue May 10 13:58:51 CEST 2005

Hola a todos:  Tengo el siguiente problema: Quiero ofrecer la
posibilidad de que los redactores tengan una o dos columnas. si no
llenan la de la deecha sólo se mostrará una columna que ocupara el
espacio total de "Content", si escriben algo en la derecha habrá dos
columnas. Mi escript funciona, pero si no se escribe nada en la derecha
su espacio queda en blanco y la Izquierda sigue en su sitio. Este es mi
código.

### temp.content_autoparser_2columnas

# Contenido de la columna normal (Izquierda)
temp.links < styles.content.get

# Contenido de la columna de la derecha
temp.rechts < styles.content.getRight

# Si no hay contenido no pasa nada, no se enseña nada
temp.rechts.stdWrap.required = 1

# Se coloca el contenido en un Div y se posiciona a la derecha.
temp.rechts.stdWrap.innerWrap = <div id="right"><div

# Se coloca el contenido de la izquierda.
temp.links.stdWrap.innerWrap = <div id="content_left"> | </div>

#  Se cuelga el contenido de la derecha en la columna izquierda
temp.links.stdWrap.postCObject < temp.rechts

# Todo ello se coloca en temp.content_autoparser_2colums
temp.content_autoparser_2colums < temp.links

Alguna idea????

Saludos Nicolás