[Typo3-UG Spain] Sitio Multiidioma

matthi matthi at bluenaranja.com
Tue Mar 29 11:18:08 CEST 2005

Alex Lopez wrote:

> Si lo hago con uno solo, el idioma Catalán no lo encuentro por ninguna
> parte, y para hacerlo con varios, no tengo ni idea como evitar que me
> salgan los tres a la vez en el menú que estoy haciendo a la izquierda.
>

> Alguien puede echarme una manita???

Venga Alex, ya esta bien... ;o)

Supongo que hablas un poquito de inglés, verdad ?

NO es por nada, pero como ya lo has comentado tu mismo...algunas
preguntas son un poco "tontito" porque estan todos contestados a priori
en TYPO3.org

Lo de las idiomas encuentras por ejemplo aqui:

http://typo3.org/documentation/tips-tricks/multi-language-sites-in-typo3/

Como es que el Catalán no encuentras por ninguna parte ?

A que te refieres, que estas buscando y por donde ?

Un poquito mas de animo, TYPO3 es gratis pero no es "for free"

Tienes que invertir bastante ganas y sobre todo paciencia y tiempo

Y no es por nada, esta lista te ayudera siempre y cundo se ve que has
hecho tus deberes y que tengas problemas en un punto muy concreto, pero
estas preguntas generalisadas son mal estilo

Saludos

matthi