[Typo3-UG Spain] Extensiones

matthi matthi at bluenaranja.com
Fri Mar 25 11:13:00 CET 2005

Alex Lopez wrote:

> Ahora me dice que debo instalar una extensión, pero no la puedo bajar
> online porque no puedo darme de alta como usuario, lo hago todo, pero
> falla, supongo que deben tener problemas.

Hola Alex, no se falta darse de alta como usario para bajar extensiones
uilisando el extension manager, tenian problemas con todos los enlcaes y
igual no esta solucionado todavia
> Lo he bajado manualmente, pero ahora no se que hacer con él... ¿En que
> directorio debo instalarlo para que me aparezca en mi lista de
> extensiones?

Si has bajado la extension en un formato .t3 lo puedes "subir" a tu
typo3 tambien utilisando el ExtensionManager:

Import extensions from online... -> Upload extension file directly
> Gracias

Si lo tienes sin compression ni nada mas bien la metes en la carpeta
"ext" que esta en la carpeta "typo3conf".alli tambien vez los de mas

Pocas extensiones deberian que estar en la carpeta typo3/ext/..

Eso sera el caso de que se trata de una extension del tipo "global" en
cambio de una extension "local"

Igualmente funcioneria el uno como el otro, me parece ;o)

Saludos

matthi