[Typo3-UG Spain] extender tt_news. mito o realidad?

Unai Aizpurua f17th at infonegocio.com
Tue Mar 1 12:08:46 CET 2005

Buenas a todos,

Quiero extender las tt_news poniendo 2 campos nuevo, uno grupo y otro
horario para asignarlas en las noticias.

Con el kickstarter (Genial) ya he creado una extensión nueva para ello y
en el backend me funciona perfectamente, el problema viene cuando quiero
que me salgan estos campos en el listado.

Me encuentro repasando todas listas de correo y webs... en el manual de
tt_news viene una sección "extending tt_news" que da 4 pequeños
comentarios. Pero no logro hacer nada. HE cambiado los
class.tx_ttnews.php, los templates...

En fin que me extraña que no haya leido más comentarios de esto por
otros lados y parece que es muy interesante.

Alguna idea? algún comentario?

Saludetes polares!