[Typo3-UG Spain] Autetificación con LDAP

Eloy Gomez eloy.gomez at seashellnet.com
Tue Jun 21 20:36:01 CEST 2005

	Nos hizo falta para un cliente una extension que permitiera a los
usuarios autentificarse desde una base de datos externa a typo3. Como
son muchos usuarios, no quisimos que se importaran a Typo3 (hay un
modulo que ya hace eso, y tambien otro para sincronizarlos desde ldap).

	Al final, tocando un poco la extension Authentication Services y
creando una extension nueva para la autentificacion y captura de los
datos del usuario con MySQL  lo conseguimos.

	Prueba con la extension LDAP Authentification Service y si no se ajusta
a tus necesidades, puedes usar estas extensiones como base para crear la
tuya.