[Typo3-UG Spain] Evaluando constantes

Alex Lopez alopez at puerto22.com
Tue Jun 14 21:09:18 CEST 2005

Hola,

Para saber si debo cargar una pàgina HTML para un template o cargar otra
diferente, quiero intentar usar constantes.

Para ello me he creado una constante llamada TresColumnas, que si tiene
asignado el valor 1 me cargue una pàgina html con tres columnas y si no, que
cargue otra.

Más o menos el scrpit que tengo es el siguiente:

  content = FILE
  content.file = fileadmin/template/template.mnu.two.html
  [globalVar = LIT:1 = {$TresColumnas}]
    content.file = fileadmin/template/template.mnu.three.html
  [end]

El problema es que siempre me carga la de tres columnas, independientemente
del valor que le asigne a la constante. He encontrado que quizás exista
algún bug???

En la pàgina
http://typo3.org/documentation/document-library/doc_core_tsref/globalString-
1/?encryptionKey=
<http://typo3.org/documentation/document-library/doc_core_tsref/globalString
-1/?encryptionKey=&cHash=3b5c0c00bd> &cHash=3b5c0c00bd, al final, creo que
dice que debería funcionar...

Podéis ayudarme?
Gracias,
Àlex López