[Typo3-UG Spain] Título de la página

Ramon Rodriguez xatucans at gmail.com
Mon Jun 13 09:23:31 CEST 2005

Hola, recientemente he terminado el manual Modern Template Building,
Part 2+3 y me funciona todo bien, pero ahora quiero hacer unos cambios
en el Frontend de la página, concretamente quiero que el título de la
página (me refiero al nombre de la página, es decir, al
<title>xxx</title>) sea un elemento "aislado" para poder colocarlo
donde yo quiero dentro del frontend.

La verdad es que he hecho el tutorial de una forma bastante mecánica y
aunque todo me funciona correctamente, no se muy bien l que he hecho.

Un saludo a todos