[Typo3-UG Spain] Drop-Down sitemap no funciona

Jose Maria rekejo at telefonica.net
Thu Jun 9 16:50:19 CEST 2005

He usado esta extensión tanto en typo3 ver. 3.5 como en ver. 3.7 y sin
ningun problema. Además es de estas extensiones agradecidas que no necesitan
ninguna configuración especial, solo indicar en el formulario el sitio de
partida y nada más. Y aquí si que funciona bien indicar la página de
partida.
Realmente no se me ocurre de donde puede venir el problema.