[Typo3-UG Spain] Drop-Down sitemap no funciona

e_aleman at wanadoo.es e_aleman at wanadoo.es
Thu Jun 9 13:04:42 CEST 2005

Hola ,

Estoy intentando hacer uso de la extension Drop-Down site map. Todo parece
ir bien durante la instalacion y la insercion del contenido en una pagina.
Al visualizar dicho menu, solo aparee el "boton" que dice "Expand / Collapse
all" pero nada mas. Al hacer click sobre estos enlaces no hace ninguna
accion y lo que es pero, no me lista nunguna pagina del arbol.
He hecho todo de acuerdo al manual pero no consigo que me funcione.

?Ha tenido alguien el mismo problema?

Yo tengo mi Site aun con typo3 3.5.0 pero viendo un poco el codigo de la
extension no detecto nada destacable que haga que no funcione la extension
en el mismo.

Muchas gracias por adelantado