[Typo3-UG Spain] Passwords y directorios

David 100025545 at alumnos.uc3m.es
Sat Jun 4 14:38:55 CEST 2005

¡Hola a todos!!

  Tengo unos problemillas que a continuación os explico. Estoy
realizando una extensión. En ella puedo crear personas que pasan a ser
tb usuarios(be_users), el problema es que les pido una contraseña pero
al insertarla no sé que función utiliza para codificarla, ¿alguién me
podría decir cómo lo hace?

  y la segunda cosa: la extensión trata la gestión de asignaturas. El
usuario puede crear asignaturas y la cuestión es que al crearla se
debería crear un directorio que colgara de fileadmin. Yo pensaba que
esto se hacía mediante la tabla sys_filemount pero no es así, ¿me
podría decir alguien las sentencias necesarias para crear un nuevo
directorio desde mi fichero index.php?

   Muchas gracias de antemano,

                 David