RE: [Typo3-UG Spain] Boletín electrónico

Jose Maria rekejo at telefonica.net
Sat Jul 30 19:57:36 CEST 2005

Esta extensión gestiona el alta y la baja del usuario. Y además lo hace de
forma correcta, enviando un mensaje a la dirección e-mail del usuario que se
ha dado de alta para que este la confirme.
Esta pensado para usar con la extensión direct mail.
Es un poco lioso, pero el resultado definitivo compensa por lo facil que
resulta elaborar un boletín en HTML.

Te recomiendo el manual, que me resultó bastante útil:
http://typo3.org/documentation/document-library/direct_mail_tut/

Cuando lleves a buen termino la configuración del boletín, observaras que
los enlaces no funcionan. Debes instalar este parche:
http://typo3.org/documentation/document-library/it_dmail_fix/

Un saludo.
José María.

En/na Daniel Rodriguez ha escrit: