[Typo3-UG Spain] Campo tipo "date" en el BE

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Tue Jan 18 16:03:17 CET 2005

En una extensión, tengo una tabla con un campo de tipo "date". Las fechas
que almaceno en la tabla están correctas y todo me funciona bien. Sin
embargo, cuando veo un registro desde el BE o a través de una consulta con
el módulo "tools->DB check", los datos que me aparecen no son correctos: al
editar el registro desde el BE, me aparece NaN-NaN-NaN, y desde la consulta
en DB check, aparece la fecha 01-01-70 (-35 años).

Es como si typo3 interpretase los campos de tipo "date" de una forma
diferente.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Carlos.