[Typo3-UG Spain] Nueva Extensión... Modificar Existentes...

Unai Aizpurua Marcos unaiz at azimut-si.com
Tue Jan 18 15:35:26 CET 2005

Buenas a Todos,

Para una web tengo la necesidad de crear una especie de catálogo de
obras, en las cuales necesito un título, una descripción y una imagen de
la misma.
Se podría usar el tt_products para ello, pero en otro lado de la web
tambíén hay productos a la venta.
Claro, al usuario creo que le puede liar si le haces meter estas obras
como 'nuevos productos'
De ahí mi pregunta(s):

¿Es posible coger la extensión tt_products, copiarla, cambiarle el
nombre y llamarla por ejemplo 'tt_obras'? O cualquier otra extensión
como news.
¿Sería esto legal respecto a la licencia GNU de Typo3?

A ver si alguién me puede echar un cable.

Saludetes a todos

El presente correo ha sido analizado por la plataforma Soluciones ADSL
 y se encuentra libre de virus.