[Typo3-UG Spain] Siguen los problemas para pasar variables a un script propio en php

e_aleman at wanadoo.es e_aleman at wanadoo.es
Fri Jan 7 23:59:53 CET 2005

Sigo teniendo problemas con el acceso a las variables desde mis propios
scripts php.

He realizado algunas modificaciones siguiendo los consejos de Jose, pero
creo que aún me falta algo. Para probarlo he creado un script muy sencillo,
que simplemente debe presentarme unas palabras, y entre ellas una está
definida en el template.

Lo ultimo que he intentado es esto:

tt_content.script = CASE
tt_content.script {
  key.field = select_key
  code1 = PHP_SCRIPT_EXT
  code1.file = test.php
  code1.mensaje = adios
}

el codigo de mi script es este:

<?php

function hola($conf,$conf)
{

global $conf;
global $mensaje;

$mensaje=$conf['mensaje'];
$variable="hola";
$variable.=$mensaje;
return $variable;
}

print hola($conf);
?>

 no consigo que el valor que he definido en el template ( code1.mensaje =
adios) sea accesible desde el script y por consiguiente se me presente en la
página en cuestión.

No se si el problema está en la forma de referenciarlo en el script, o si es
problema de la definición en el template, la verdad.

Podrían ayudarme? He buscado pero no encuentro ejemplos de este tipo
sencillos que me ayuden a entender como funciona esto.

Gracias por adelantado