[Typo3-UG Spain] Cambiar la forma de introcir el contenido.

matthi matthi at bluenaranja.com
Mon Feb 28 09:53:32 CET 2005

juan miguel delgado wrote:
> Hola.
>
> Soy novato en esto del Typo3. A pesar de ello siguiendo el Modern
> Template Building he conseguido hacer mi site ( un intranet para mi
> empresa ). O al menos la navegacción. El problema se me plantea ahora:
>
> Quiero que cuando la gente se meta a rellenar los contenidos les salga
> un formulario del tipo:
>
> titulo: [    ]
> imagen: [ ][fichero]
> texto:
> [                                               ]
> [                                               ]
> [...]

Hola Juan,

hay dos formas de hacerlo:

como priemro puedes crear tu proprio extension

En tu caso no sera nada de otro mundo

En la página de typo3.org tienes algunos videos bajo de "documentation -
videos" que te pueden servir como salida para esta ruta

mira por el ejemplo de los CDs

la segunda opcion sera, si no me equivoco como no trabajo con ello sera
el systema de TemplaVoila

Si no recuerdo mal puedes modificar/"diseñar" tus proprios formularios
en el BE...pero no estoy muy seguro respecto a eso

matthi